Redes sociales
Facebook e Instagram son dos de las grandes webs y/o aplicaciones que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en redes sociales, pero ¿podemos obtener beneficios de nuestra presencia en ellas?
Invertir en nuestras redes sociales puede acercarnos a nuestros clientes ya preexistentes además de expandir nuestro negocio más allá de nuestras cercanías. Igual que cuidas del mostrador de tu tienda, tu escaparate digital también puede atraer compradores.
¿Qué redes sociales elijo?
Antes de nada debes definir qué uso les quieres dar, ¿solamente informativo y de contacto directo? ¿Quieres estar activo en ella y subir contenido de manera regular?
La red social que se adapte mejor a tu negocio dependerá de tus preferencias y de las características de tus servicios, además, siempre es mejor tener una buena presencia únicamente en una de ellas, que tener un perfil en todas pero que esté abandonado.
Un post en tu página de Facebook, por ejemplo, puede ser el sitio perfecto para anunciar desde tu última promoción, hasta el horario que vas a tener en semanas con festivos o alguna noticia relevante del sector.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si de algo sabe Instagram es de imágenes. Es el sitio ideal para desarrollar tu imagen de marca, además cuenta con perfiles comerciales con acceso a información detallada sobre tu alcance.
Desde Sisenred podemos ayudarte a definir tu presencia en las redes y a encararla de forma adecuada para sacarles el máximo partido.
Ponte en contacto con nosotros y llegarás «hasta el infinito y más allá”. info@sisenred.es