Diseño
El diseño abarca todo lo que se ve de nuestra marca, desde los colores que usamos hasta la tipografía de nuestro logotipo. Su importancia reside en que transmite gran cantidad de información sin necesidad
de palabras, de ahí la necesidad de dejar su creación y pulido en manos de profesionales especializados.
Planteamiento de la marca
Cuando hablamos de diseño, también estamos marcando nuestro público objetivo, o más bien es que dependiendo de nuestro público objetivo deberíamos de crear nuestro diseño para que le sea atractivo y se vea reflejado en las ventas.
No es lo mismo que nuestro negocio esté enfocado a un público infantil que a uno adulto, el primero será atraído por colores y formas llamativos, que transmitan diversión y por ello tendremos que crear nuestro diseño con este público en mente para que les resulte irresistible.
Diseño web
El diseño también está presente en nuestra web de manera fundamental. Ya no solo depende de que transmita la esencia de nuestra marca, sino de que nuestra página web sea clara, funcional y cumpla el objetivo principal para el que la creamos, aumentar la facturación.
Para ello es mejor una web aparentemente sencilla que funcione correctamente, de forma fluida y que dirija la atención de nuestros clientes hacia donde nos interesa, que una web con demasiados elementos hasta el punto de resultar demasiado recargado y que la atención de los usuarios se disperse de modo innecesario.
Desde Sisenred te ayudamos a planificar tanto el diseño de tu marca como el de tu web para facilitar que llegues a tus objetivos.