Servicios

Siempre tenemos una solución para cualquier problema informático. Publicidad, diseño e informática.

Nuestro departamento de Informática le ayudará en cualquier hándicap que tenga en su negocio: Publicidad, diseño e informática.

Somos especialistas en equipos informáticos, redes sociales, conexión Wi-Fi, posicionamiento web (SEO), Facebook Ads, Google My Business.
Todo lo que su empresa necesita para posicionarse la primera en las búsquedas en Internet.

 

Te ayudamos con la publicidad gracias a un buen diseño web

Una buena publicidad siempre va ligada a un buen diseño. Hacemos que su negocio sea visible, esté donde esté. Nuestro equipo trabajará con usted en todo momento para que tanto la imagen de su negocio, como el diseño de su logo, su papelería corporativa, etc., sea lo que usted quiere y necesita.

 

La mejor solución informática para fichar en el trabajo con huella dactilar y desde el móvil

Sus trabajadores son lo más importante, por lo tanto, que tengan las facilidades para poder adaptarse a la nueva ley de fichajes, que entró en vigor el día 12 de mayo de 2019, tiene que ser un mero trámite para ellos.

Desde Grupo Tecnológico Sisenred nos encargamos de colocar fichadores digitales para que sus trabajadores solo tengan que poner su huella digital o podemos implantar nuestra app y podrán fichar desde sus dispositivos móviles. Sencillo y ágil.

 

Te ayudamos con la Protección de datos(RGPD) a nivel europeo

Adaptamos su empresa a la Protección de Datos vigente, realizando cuantas modificaciones sean oportunas para adaptarse a las nuevas leyes actuales y venideras.

Creamos un dossier, en el cual queda reflejado las medidas y acciones que se tomen para la protección de los datos de sus clientes.

 

Nos encargamos de la publicidad y gestión de tus redes sociales

Que su empresa no tenga página web o un dominio propio, puede determinar que se pierda cuota de mercado.

Grupo Tecnológico Sisenred crea su página web, correos personalizados, tienda on-line, posicionamiento en Google, tanto orgánico como mediante Adwords.
Nos encargamos de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…), publicidad, diseño e informática y todo lo necesario para que su presencia en Internet sea representativa.